martes, 1 de mayo de 2018

CATWOMAN / WILDCAT

Bueno, no mucho que decir. Mientras avanzamos con proyectos un poco más largos, acá les dejo el entremés de una miniserie de cuatro números que protagonizaron Catwoman y Wildcat, dos personajes sin poderes especiales más que su habilidad de pelea mano a mano y que comparten el disfraz de felino, una como villana y el otro como héroe de DC.


Las portadas:



Y los archivos AQUÍ.

12 comentarios:

  1. Increible aporte...mil gracias (esperando con ansias esos "proyectos un poco mas largos")...saludos ;)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por esta miniserie!

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenísimo, me encanta Ted Grant!
    ¿Hay posibilidades de que completen el Vol I de Catwoman?

    ¡Muchas gracias por todo (principalmente por la paciencia)!

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sorry por responder tan tarde, pero no me están llegando las notificaciones al correo, así que no sé cuando postean. Podría ser... pero recuerda que en este momento somos solo dos trabajando en esto y no es algo rápido.

      Borrar
  4. Muy buena serie buenos aportes, una pregunta, Por casualidad tienes la serie Hex de 1985, esa que transportaba al futuro al cazarrecompensas Jonah Hex? Ojalá la subieses, esperamos todo lo de Jonah Hex en tu blog, saludos.!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO la tengo. Puede que esté en alguna comunidad amiga. Voy a echar un vistazo cuando ande por ahí.

      Borrar
  5. ¿Compartirás algún día los cómics de "Capitán Zanahoria"? Mil gracias por tus aportes, la verdad la época posterior a Crisis en las Tierras Infinitas y previa a DC New 52, es la mejor! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaría... iba a partir con el especial de tres números de Oz, pero me empezó a costar un poco la traducción porque además de ser larga, tiene muchos modismos raros. Tal vez más adelante si no muero antes.

      Borrar
  6. Gracias por el aporte, también me gustaría recomendar para un futuro si es posible traducir el vol. 1 de Harley Quinn del 2000 escrito por Karl Kesel, son 38 números, me e cansado de buscarlo pero ningún sitio los tiene. lo único que pude conseguir fue un tomo de la colección salvat que recopilaba los primeros 7 números y nada mas.

    ResponderBorrar